//Aplicaciones
  • La aplicación TruLink Hearing Control está disponible en Google Play y Samsung Galaxy Apps para teléfonos Android seleccionados. La aplicación TruLink Hearing Control mejora cada experiencia auditiva: Le permite personalizar los ajustes de sonido en ubicaciones específicas. Cambia los recuerdos automáticamente en función de sus geotags personalizadas (por ejemplo, la memoria "cafetería" se activa cuando entras en tu cafetería favorita). Se ajusta automáticamente cuando se viaja en un automóvil. Controla el volumen y las memorias del audífono con el toque de su teléfono. Busque más compatibilidad con los teléfonos Android más populares en el futuro. TruLink para Android no proporciona streaming en este momento.

  • Smart Connect App Gracias a la aplicación para smartphone, Smart Connect puede utilizarse de forma especialmente cómoda y ofrece aún más funciones. Por ejemplo, es posible seleccionar directamente las fuentes de audio o regulación del volumen de forma especialmente discreta. Smart Remote App La aplicación Smart Remote permite el manejo cómodo de audífonos por medio del teléfono inteligente.
  • TruLink conecta sus audífonos con su iPhone Disfruta de una comunicación sin preocupaciones y de una gran calidad de sonido cuando usas tu iPhone para llamadas. Conteste llamadas con el toque de un dedo y luego escuche la conversación entera transmitida directamente a su producto Made for iPhone Hearing Aid a través de la tecnología Bluetooth.Ajuste fácilmente la configuración de sonido a entornos específicos utilizando la función denominada SoundSpace. Simplemente moviendo el dedo en la pantalla, puede ajustar la calidad del sonido y guardarlo como una memoria TruLink. Esto significa que no importa el ambiente, puede disfrutar de escuchar de la manera que le gusta.